Menú

jueves, 11 de abril de 2019

LA GATA CURIOSA AND SEBAS PRESENTAN: “SUPER CACHOPO”


Es la segunda vez en dos semanas que hago cachopo, no sé si mi receta es muy ortodoxa o no, pero lo cierto es que salen riquísimos, la primera vez no hicimos fotos, así que no los había subido al blog, pero mi querido carnicero estaba empeñado en que los subiera, así que aquí tenéis unos super cachopos.

Los primeros que hice tenían un tamaño grande pero aceptable, estos eran realmente enormes, para freírlos tuve que poner la paellera porque eran tan grandes que no entraban en ninguna de las sartenes que tengo.

¿Qué es lo más importante para que realmente estén deliciosos? Como siempre un producto de calidad, para eso ya sabéis que podéis contar con Sebastián García en Peñaranda de Bracamonte, eso sí aseguraros del tamaño de vuestra sartén para pedirle a Sebas unos cachopos adecuados a la misma.


Espero que os guste la receta tanto como a nosotros.



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

4 Cachopos (filetes de ternera cortados en libro)
8 lonchas de jamón serrano
8 lonchas de queso (del que más os guste)
8 lonchas de jamón de york
Sal
Harina
Huevos
Pan rallado
Aceite para freir.

Abrimos los libros de carne de ternera, colocamos primero en uno de los lados el jamón serrano y en el otro el jamón de york, ponemos el queso y cerramos los cachopos, salamos por los dos lados y rebozamos primero con harina, luego pasamos por el huevo y por ultimo por el pan rallado.



Como son piezas grandes vamos a necesitar un mínimo de dos huevo batidos para el rebozado.


Calentar abundante aceite en una sartén (yo tuve que usar la paellera porque los cachopos eran muy grandes) y dorar por los dos lados, servir acompañando de patatas fritas, pimientos…. Etc.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡¡Impresionante!! No puedo decirte nada más, por que ya se ve la pinta que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es muy grande pero me lo como en dos veces.Se ve 10.Bsssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.